• Sumari Mensual

    
    Es necessari un
     lector PDF
    
    Sumaris Anteriors 

  • Segueix-nos a…

  • Arxius CAT Moto-R

  • Estadístiques

    • 323.836 visites
  • Estadístiques en viu

    Web Analytics Clicky
  • Tweets de les entrades

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Webs Amigues

  • Anuncis

Vídeos de la Promovelocitat Campionat de Catalunya 2010 part 2

Anuncis

20 Respostes

  1. Bueno Jordi, feina feta.
    Esperem mes videos teus, un plaer tenir col·laboradors com tu.

    Ens veiem…

    Bernat.

    • Gracias a vosotros por confiar en mi!
      Prepárate… que mañana te mando los siguientes videos, de Mora D’Ebre 2/10/2010

      – Previo “De todo un poco” 50 y 70 cc
      – ¡El Fotograma de la Semana! y Promo 50cc 1ª manga G.B.
      – Promo 50 cc 1ª manga G.A.
      – Promo 50 cc 2ª manga G.A. y podium
      – Promo 70 cc 1ª manga

      Tal como me informaste, para poder colgarlos en YouTube, no sobrepasan los 10 minutos de duración y sin musica registrada en la S.G.A.E.
      Entré en la web que me recomendaste http://www.jamendo.com para descargarme legalmente, música “libre” (de impuestos)… y poder incluirla en mis videos…y después de “perder” 3 horas escuchando canciones de todo tipo… ahora entiendo porque le llaman “Música Libre”…
      Te agradecería que si tienes en tu PC música “libre” que te guste, me la mandes y la “acoplaré”, como sea, en la edición de los videos…
      Me “aburre” hacer “pelis” sin música…
      Todavía no me he recuperado del cansancio de “Un día en las carreras” (como la peli de los Hermanos Marxs…) y espero “remontar” para no perderme la última en Alcañiz…
      por una… no voy a hacer el ridículo…
      Un abrazote a todo el equipo CAT MOTO-R!
      Jordi

  2. Hola, Jordi como esta tarde tenia fiesta he pensado….. voy a ver si han colgado los videos de las carreras. Porque la verdad me tenias intrigada. Me lo he passado pipa viendo y recordando momentos muy bonitos, te felicito y agradezco tu colaboracion.
    A…. si a alguien no le interesa es tan facil como no mirar. Porque ya se sabe, que todo lo que hacemos no esta al agrado de todos, supongo que todos en esta vida nos equibocamos, pero de los errores tambien se aprende. Lo que si me parece muy penoso es que un padre en la misma “parrilla” de salida con casi medio siglo de edad le tenga que comer la oreja a mi hijo de 8 años advirtiendole……que juege limpio que tiene las images de la ultima salida en Vic. Aparte de que ya he visto el video es increible que tengan que buscar este tipo de medios para asi poder ganar. Solo aclarar que por mi parte me ubiera gustado mas que si este hombre tenia un problema com mi hijo, se ubiera dirijido a su padre o a mi, que por dias y horas antes que nos hemos visto no sera.

    • Gracias, Sandrine!
      No sé quien eres, ni quien es tu hijo, pero me lo imagino. De lo que no tengo ninguna duda es quien es el padre que comentas… Sólo hay uno que se está “Jugando el Mundial” y, todos sabemos quien es…
      Aprovecharé ahora para responder a una pregunta que me hicieron varios padres (los que visitan este foro…).
      La pregunta “guasona del paddock” era:
      ¿ha aparecido ya el “Alto Directivo del Racc”?
      Pues, lamento comunicaros a todos los que tenéis un gran interés en conocerlo, que en Mora nadie se dirijió a mi para presentarse como tal. Por lo tanto, por el momento, sigue siendo un “anónimo” (conocido por la mayoría) que sigue sin darse a conocer ni decirnos su nombre y apellidos.

  3. hola jordi! una vez más quiero agradecerte todo lo que haces por este deporte y por nuestros hijos. me han encantado los videos. sobre todo “el fotograma de la semana” de vic siendo asi, “yo tambien soy epipo” me encanta ver como los niños disfrutan antes, durante y despues de las carreras. saludos y ànimos.

    • Hola Alberto,
      Empezaba a pensar que nadie lo había visto… jajajaja… eres el primero que lo comenta (bueno, el segundo… si cuento los protagonistas).
      Este “Fotograma” tiene un doble sentido que, por tu comentario, veo que has “pillado”.
      El primero: ¡Disfrutemos porque ha terminado la carrera sin caerse!
      Y el segundo: ¿en qué lugar ha quedado?
      Pero, no nos olvidemos (¡por favor!) que el “primer sentido” es el más importante.
      A mi, personalmente, me gusta más ¡El fotograma de la semana! de Castelloli…
      ¿lo has visto? También lleva “doble sentido” ¿para reir o para llorar? Pero esta puesto en el video Promo 50 Grupo B 2ª Manga, y, si no lo saben, dificilmente lo verán…
      Ya me dirás que te parece… jajajaja… acuérdate del calor que pasamos en Castelloli… Bufffff!!!!
      Nos vemos en Alcañiz.

  4. no jordi! no lo habia visto. si es verdad que tu me lo dijiste pero no me acordaba. desde luego es lo más lamentable que se puede encontrar en un circuito.si a este personaje le han explicado que de su actitud depende la integridad de nuestros hijos, desde luego no se ha enterado de nada. espero que biel roda de gemocat vea este video porque estoy convencido que se le van a poner los pelos como escarpias. yo me pasé media mañana insistiendo en que esta pista tenia un “peligro especialª por sus rasantes,etc. y que pusieran especial atención. pero este tipo pasó de todos nosotros. desde luego que si yo lo conozco algún día, le explicaré diez mil veces la importancia de su trabajo aunque también creo que no se iba a enterar. saludos

    • Como dice el dicho… “Una mala mañana la tiene cualquiera…” pero hay “oficios” que si ves que vas a tener “un mal día” es mejor pedir la Baja… (sobre todo si eres Piloto de Avión) porque de tu labor depende la seguridad de otras personas…
      Yo espero que no lo vean en Gemocat… y si lo ven, que no lo reconozcan… porque me acaban de “pegar la bronca” (muy “suave”, por mail) informándome que si lo ve la organización le pueden poner una multa y, sinceramente, esta no era mi intención… sólo pretendía poner alguna imagen “curiosa” (incluso “graciosa” si me apuras…) para hacer el video un poco más distraido…
      Esta visto que por mucho “tacto y cuidado” por pongo cuando hago los videos… siempre tiene que haber alguien que no le guste…
      El otro día recibí un mail privado de un padre que ponía, textualmente:
      “Deberías filmar al Grupo B, los niños de ese grupo también tienen derecho a salir en el video”
      Repito, TEXTUALMENTE.
      Quizá el verbo “Deber” (Deberías de…) teniendo en cuenta que no me contrata nadie… no sea el verbo más indicado… ¿que los niños del G.B. tienen sus derechos? Pues si… no lo dudo pero… ¿yo no tengo “derecho” a descansar un rato durante las carreras, aprovechar para comer, y de paso cargar la batería de la filmadora que se me descarga?
      Alberto, tu sabes que, cada “Dia de Carreras”, mi mujer y yo nos “divorciamos” a las 9h y volvemos a “casarnos” a las 18h. Cada uno, con una filmadora, por separado recorriendo todo el circuito para pillar las mejores imágenes…
      O lo que me ocurrió en Castelloli (que muy pocos saben) y lo cuento ahora a modo de “Anécdota divertida” (aunque yo no me rei nada en su momento…)
      No recuerdo que carrera estaba filmando pero, después de grabar la parrilla de salida, en lugar de salir por la zona de los padres (Pit-Line) salí por la zona de montaña… y justo empieza la carrera y noto que empiezo a tener una hipoglucemia del copón (bajón de azúcar). Tenía que dar toda la vuelta por fuera al circuito para llegar a la “civilización” para comer algo y remontar…
      Hacía la derecha como la izquierda me pareció el mismo recorrido…
      Mareado y con “flojera” de piernas empezé a tirar… a medio camino me encontré con un “Controlador” (bandera amarilla) y le dije:
      “Si ves que me desplomo y me quedó inconsciente, no te asustes, avisa a la ambulancia y les dices que tengo una hipoglucemia y que me pongan en la barriga un “chute” de Glucabon…
      Como el chaval puso una cara como si le estuviera explicando el Principio de Arquímedes (vamos no entendío ni jota y encima se puso nervioso) le dije:
      Vale… tranquilizate y olvida lo que te he dicho… recuerda sólo dos palabras:
      “Bajón-Azúcar”… y los sanitarios ya sabrán lo que tienen que hacer… (supongo)
      De cosas como esta (que ahora parecen hasta “graciosas”) te podría explicar un montón… forma parte del “viaje”… pero lo importante es poderlo “contar” y disfrutar con vosotros de los logros de vuestros chavales…
      Un abrazo!

  5. bona tarde jordi que puc fe pera bore les fotos teues i demanarte un video grasies

    • Fácil!
      Yo no hago ninguna foto. Si quieres fotos contacta con Jaume http://www.moto-r.cat, o sea, esta web.
      Si quieres el video, ¡ningún problema! contacta conmigo por mail privado (en algún comentario anterior lo encontrarás) y sólo dime quien es “tu piloto”…
      Y te regalo el dvd en Alcañiz.
      ¿has visto que fácil?
      Un saludote!
      Jordi
      Ptda. Estamos a viernes y todavía no me he quitado el cansancio del pasado sábado… y cada vez veo Alcañiz más y más lejos…

    • ¡Fácil!
      Mándame un mail privado (encontraras mi email en algún comentario anterior) y dime sólo quien es “tu piloto”… y te regalo el dvd en Alcañiz.
      ¿has visto que fácil?
      Un saludote!
      Jordi
      Ptda. estamos a viernes y todavía no me he quitado el cansancio del pasado sábado… y cada vez veo Alcañiz más y más lejos…

  6. Esperamos ansiosos el video del campeón de la promovelocidad 2010. Venga Jordi, esto si es noticia, Michael Parra CAMPEÓN !!!!! te compro el video. este si te lo compro. Es de suponer que como noticia IMPORTANTE en el sector Cat moto-r lo tendrá y publicara con las imágenes de Michael, sin eludirlo como sueles hacer tu. Felicidades al Campeón Michael Parra nº 26, Nº 1

    • Ayyyyy!!!! Alejandro Ramos (si es este tu verdadero nombre…)
      ¡¡¡ QUE POCA INFORMACIÓN TIENES !!!!
      Ya que sacas el tema, en público, me veo en la obligación de informarte (también públicamente), que, no puedo filmar a este niño porque tengo una carta de su abogado donde pone, textualmente:
      SE LE PROHIBE FILMAR EL ROSTRO DE MI CLIENTE O TOMAREMOS ACCIONES LEGALES CONTRA UD.
      ¿lo entiendes ahora, xxxxxxx?
      Te recuerdo, ya que no tengo ninguna duda que sigues este foro, que no cobro ni de los padres ni de esta web, por lo tanto, aunque quieras (que seguro que quieres) no te lo voy a vender.
      Tu debes de ser del equipo “Nos jugamos Mucho” o dicho de otro modo, “el fin SI justifica los medios”… o a lo mejor eres el “Alto Directivo del Racc”… o el “pitoniso Juanic” que inició este foro poniendo en la segunda carrera quien sería el “verdadero Campeón”, ofendiendo drásticamente al resto de pilotos…
      ¿que por que esta noticia tan IMPORTANTE (comparada con los “aficionados” Lorenzo y Elias)
      no tendrá especial relevancia en la revista? Pues, entérate… que desde el día 12 de Julio, el padre del niño, está AMENAZANDO al director de la revista con DENUNCIARLO si no retira de inmediato mis videos… sólo los míos… por lo tanto, antes de fastidiar a los 55 pilotos que compiten en este campeonato (y para evitar denuncias), sólo están colgados los videos donde salen los pilotos cuyos padres han autorizado su grabación… o dicho de otro modo, todos menos uno…
      Pues, sabiendo esto, ya sabes a quien dirijir tus “quejas”…
      Por favor, no me hagas entrar en detalles… que tanto al niño como a sus padres los conozco muy bien… y, por el bien del niño, no me estires de la lengua.
      Parece que no os dáis cuenta que cada vez que ponéis algo en este foro os estáis “retratando” o tirando piedras en vuestro tejado.
      Felicidad, Miguel Nº 1! Sólo me queda desearte que en el colegio ocupes la misma posición…

  7. estas

  8. Estas equibocado Alejandro la noticia del fin de semana estibo en los box de las carravanas el lunes por la noche, o tu no te enteraste de la noticia. Pues Jordi cuando te enteres vas alucinar……Vamos que fue la comidilla del martes. (Algo bastant grave).

  9. SI si … yo tambien me enteré. A mi también me gustaria tener un hijo campeon. Pero mas un marido ejemplar, amigo de todos, con dignidad y sobre todo ……alto y guapo.

  10. QUE PEDAZO DE HIPOCRITA QUE ERES JORDI o jodidamente jordi , te lo comes con papas el campeonato y tu queridisimo Michael se lo gano y a pulso pòr mucho que te joda su triunfo, ahora tu pasion entre comillas por los niños pilotos, ” CUIDADO CON LOS NIÑOS ” a todos los padres, te la comes tambien con queso y mantequilla que es lo que te gusta. Michael Campeón, Sobre Manolo Parra ya que ninguno tiene huevos decir que es mas que un padre ejemplar y mas quisieran mas de un instigador, avasallador de sus progenitos prendiese nota de como educar a sus hijos, sin gritos, sin repulsias, sin atosigaciones. Quien vale , vale y por muchas trampas y mentiras que TU JORDI has intentado enmarcar te salieron por la culata, al final el Ganador y campeon ha sido quien tenia que ser merecidamente no quien tu prentendias que fuese sin merecerlo ni ganarlo, de todos modos mi felicitación a todos los participantes ya que TU no dejas de ser una lacra que ha intentado menospreciar este campeonato. Ya te llegara tu hora.

    Nota de CAT Moto-R: Nota a Alejandro Ramos, la anterior IP que has fet servir per postejar el comentari ha quedat guardada dins la base de dades del blog, si tenim alguna queixa per part d’algu farem saber els afectats desde on s’ha enviat el comentari, ja que aquest està enviat desde un proxy anonim per evitar sapiguer la procedencia.

    • Quisiera dar las gracias al moderador de este foro por no borrar el anterior comentario. Aunque hubiera sido lo más sencillo ya que dice cosas carentes de sentido, mentiras e insultos y en este foro que hasta ahora ha predominado (salvo excepciones) la educación y el respecto hacia los demás, esta persona se aleja del objetivo de este foro… que no es otro que un lugar para opinar, para informar o simplemente para mantenernos en contacto los próximos 6 meses de parón, y como ha sido el caso, que padres que nunca habian hablado en el paddock gracias a tener opiniones comunes se han conocido y han compartido inquietudes.
      Alejandro (o como te llames…) te invito a que sigas escribiendo en este foro que afortunadamente no leen los niños, sólo los padres, equipos, familiares y amigos, y, tal como te dije ayer, sigas en la misma línea del insulto porque no te imaginas el favor que me estás haciendo.
      Esta “lacra del campeonato” que dices que soy, si Dios quiere, el año que viene volverá a filmar este campeonato (y otros), con el apoyo de este medio de comunicación, la aprobación y acreditación de la organización de este campeonato y el agradecimiento de muchos padres, que en mayor o menor medida verán como sus niños aparecen en internet, en la revista y tendrán “un recuerdo palpable” de su paso (o de sus inicios) en el Motociclismo Base.
      Me ha quedado en entrañable recuerdo de este campeonato, y a pesar de que una persona ha intentado (y conseguido) ponerme “palos en las ruedas” (nunca mejor dicho) para que no acudiera a las pruebas, he podido acudir a 5 de 7 y he conseguido imágenes de todas las carreras (incluido Alcañiz que en breve estarán colgadas en esta web).
      No sé a que te refieres cuando dices que “no ha ganado mi piloto preferido”. Creo que he demostrado video tras video que he intentado abarcar el máximo de pilotos. Incluso, no teniendo previsto grabar el Grupo B de 70cc, lo he filmado sólo porque 3 padres me pidieron, con mucha educación, si podía filmar a sus hijos, y así lo hice, anteponiéndolo a mi cansancio y mis problemas de salud.
      Desde el principio (y los que siguen este foro lo saben) he pedido opiniones “buenas o malas” sobre mis videos, y sugerencias para poder mejorarlos. Y he agradecido y respondido todos los comentarios (tanto en este foro como en mi mail privado) que me han enviado.
      Alejandro, no tengo en cuenta tus palabras porque hablas con falta de información. Si tu me conocieras y supieras la mitad de lo que he tenido que aguantar esta temporada (ya no te hablo del pasado) estoy convencido que por mucho que apoyes a un piloto, (que nadie pone en duda que es un fantástico piloto), cambiaría mucho tu discurso.
      La frase final que has escrito, “Ya te llegara tu hora”… a mi no me asusta, pero al Juez le va a encantar. Además tu ya sabes que he recibido sms’s y llamadas con número oculto mucho peores…
      Un saludo a todos!

  11. Tan sólo decir, ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS, desde el primero al último, por su esfuerzo, evolución y por hacernos disfrutar y padecer , por caerse y seguir luchando, por saber ganar y perder, por pelear en pista como rivales y jugar fuera de ella juntos como lo que sois todos, UNOS CAMPEONES!!
    Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: